Arrendamientos Electrónicos (IDTCFDIA)

Este tipo de trámite al igual que los Recibos de Honorarios se utiliza para pagar a un proveedor por la prestación de un servicio profesional o un arrendamiento (contrato por el que una de las partes cede a la otra el uso temporal de una cosa, mueble o inmueble, por cierta cantidad de dinero) otorgado a la Institución presentando como comprobante fiscal un recibo de honorarios o recibo de arrendamiento.

Los requisitos de un recibo de arrendamiento son: Contener un formato de recibo de arrendamiento, autorizaciones del responsable de los recursos, comprobantes con requisitos fiscales que sumen el importe del recibo, la información proporcionada en el campo “Documentos Comprobatorios” del formato, debe corresponder con los datos de los comprobantes anexos, el importe y concepto de los anexos deben coincidir con el importe y la descripción dentro del formato de recibo y con las condiciones previstas en el contrato correspondiente, cuando sea un pago único, deberá indicarse en el concepto del trámite, en caso contrario, se requerirá anexar al primer pago el contrato de prestación de servicio correspondiente; en los pagos subsecuentes no es necesario incluir el contrato. IDT le ofrece el sistema para arrendamientos electrónicos denominado “IDTCFDIA”.

Caracteristicas

  • Económico.
  • Fácil de manipular.
  • Efectúa el timbrado en formato xml.
  • Envío de documentos directos al SAT.
  • Período anual de actualizaciones SAT (anualidad a partir del primer año de contratación).
  • 10 Timbres gratuitos.
  • Mantenimiento, Asistencia y Soporte Telef/ónico.
  • Manejo de respaldo de la base de datos del sistema
  • Migración de Carpetas de Clientes y Productos (Sólo clientes y sistemas IDT)

Descargar

Mas detalles

Especificaciones

  • Cédula de Identificación Fiscal (Al que se va a ligar la Aplicación IDT CFDI).
  • Datos completos de facturación (Para el Registro)
  • Certificado de Sello Digital Vigente y Publicado (.cer y .key).

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo soportado: Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 8.
  • Procesador Celeron o posterior.
  • 1GB Memoria RAM Mínimo
  • Conexión a Internet para el timbrado de recibos.

Costo de aplicación

$500.00MXN + IVA(16%)

Formas de pago

  • Deposito bancario
Nombre del Banco Número de cuenta CLABE Sucursal
BBVA BANCOMER SA Núm. 0184950623 Núm. 012813001849506237 5870 OF Tampico Principal
BANORTE SA Núm. 0527696043 Núm. 072813005276960437 1403 Tampico Las Flores
Comunícate con nosotros!
Ventas IDT a los tel: (833) 230-3625 , 5001900, ó 230-3600 Ext. 3630 ó 3650
bf_footer