Punto de Venta - idtPOS

Nuestro aplicativo más completo, idtPOS automatiza los procesos de entrada y salida de mercancía, cobranza, e inventarios con manejo de una o más sucursales con sus propios almacenes. Controla fácilmente los productos y servicios, los clientes, proveedores y todos los catálogos asociados con la emisión de facturas, notas de crédito/débito, complementos de pago, carta porte, etc. Emita tickets de venta dejando para más tarde la emisión de una factura, ya que la solicite el cliente.
El aplicativo está centrado en el Punto de Venta para agilizar la atención al cliente sin descuidar el control del negocio. Admite lectores de códigos de barras, cajones de dinero, impresoras de tickets, pantallas táctiles y otros dispositivos de soporte.
Una extensa variedad de reportes diarios, mensuales y anuales te permitirán administrar y controlar tu tienda sin necesidad de que estés presente todo el tiempo.
¡Lo vas a disfrutar!

  • Económico.
  • Fácil de usar.
  • Permite confeccionar las facturas con logotipo e imagen empresarial.
  • Emite facturas, notas de crédito, complementos de pago, Carta Porte, y más.
  • Admite una extensa selección de Adendas.
  • Efectúa el timbrado en formato xml.
  • Envío de documentos directos al SAT.
  • Incluye actualizaciones según lo solicite el SAT.
  • Maneja registro de ventas
  • Control de inventario
  • Manejo y control de cuentas por pagar y cobrar
  • Catálogo de clientes, artículos y proveedores
  • Maneja múltliples Almacenes.
  • 10 Timbres gratuitos.
  • Incluye Mantenimiento, Asistencia y Soporte Telefónico.
  • Manejo de respaldo de la base de datos del sistema.
  • Migración de Carpetas de Clientes y Productos (Clientes y sistemas IDT).
  • Maneja múltiples sucursales de ventas.
  • Permite configuración Cliente-Servidor en red (genera un cobro adicional por PC u ordenadores).
  • Manual y vídeo de instalación y configuración del sistema.
  • Cédula de Identificación Fiscal de la Persona o Empresa que será EMISOR.
  • Datos completos de la Persona o Empresa que CONTRATA el servicio.
  • Certificado de Sello Digital Vigente y Publicado (Archivos .cer y .key).
  • Sistema operativo soportado: Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10. (No Aplica en Mac)
  • Procesador Core I3 o Posterior.
  • 2GB Memoria RAM, y 2GB Almacenamiento en Disco.
  • Conexión a Internet para timbrar los documentos.

Debido a que la emisión de Comprobantes Fiscales requiere de previos registros, autorizaciones formales y avisos al SAT, además de la descarga del Aplicativo será necesaria la intervención de uno de nuestros ejecutivos que le guiará por el proceso de una manera amable y personalizada.

Solicite su cita mediante un mensaje de correo electrónico siguiendo la liga de aquí abajo.

Costo de Licencia Anual de Uso del Aplicativo:  MXN $1,450.00 Neto

INCLUYE:

  • Actualizaciones según futuras disposiciones del SAT.
  • Soporte Telefónico Personal de nuestros ejecutivos, sin límite de eventos.
  • Soporte Técnico Remoto, cuando se requiera revisar su computadora.

Los TIMBRES se adquieren por separado según volumen, de acuerdo a nuestra TABLA de cotización.

1. Transferencia o Depósito Bancario.    DESCARGAR DATOS BANCARIOS

  • Banco:          BANORTE
  • Cuenta Núm: 0495940546
  • CLABE:         072 813 004 959 40546 9
  • Sucursal:      180 Tampico Lomas

2. Pago en línea.